Salón de actos

CONSEJOS IBEROAMERICANOS

 

Sobre Nosotros

Los Consejos es una organización no gubernamental independiente que está compuesta por miembros profesionales acreditados, basado en una estructura orgánica, los cuales juegan un papel vital en nuestra forma de operar, reuniéndose una vez al año para una Asamblea General que decide nuestros objetivos estratégicos.

VALORES

 

Nuestros Valores

Los Consejos están fuertemente comprometidos en el desarrollo del ciudadano insertándolo en una sociedad global por eso nuestros valores se basan en lo siguiente:

01

Transparencia

Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

02

IGUALDAD

Reconocimiento y aceptación de la existencia de la diversidad en las formas de pensar y hacer de los demás, y de la disponibilidad para encontrar y desarrollar las coincidencias que permitan el logro de los objetivos profesionales y personales.

03

RESPETO

Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

04

Disposición

Somos consciente de la importancia de nuestro rol que desempeñamos al ser una organización guía y estamos en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de los ciudadanos buscando siempre mejorar su bienestar.

05

EQUIDAD

Actuamos con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación

Sobre los Consejos

 

Consejos

Los Consejos conforman la Asamblea General, siendo la máxima autoridad formando gobiernos descentralizados, con representación a través de sus miembros y colabora con diversas entidades normalizadoras. El Consejo tiene responsabilidad directa sobre varios órganos. Este organismo también es responsable de los comités técnicos que lideran el desarrollo de normas y de los consejos de asesoría estratégica que se creen en materia técnica.

reunión de negocios

Sobre los Comités

 

Comités

Los comités son integrados por diversos miembros destacados locales según los diferentes sectores fijando parámetros para establecer los lineamientos que conlleven mejorar las condiciones en las naciones.

reunión de negocios

Reunión Anual

 

Reunión Anual

Periódicamente los CONSEJOS se reúnen para celebrar el período de sesiones y su muy visible debate general, la conforma el comité central, los consejos sectoriales y nuestros oficiales principales.

United_Nations_General_Assembly_Hall_3-1

Junta Directiva

 

Junta Directiva

La Junta directiva está conformada por profesionales destacados, que a través de trabajos de investigación y su aplicación basado en la innovación proporciono desarrollo en las naciones. También la conforman representantes de los organismos miembros y se rota para asegurarse de que sea representativa de la comunidad de miembros.

Presentación

Miembros

Miembros

Hay tres categorías de miembros, cada una con diferentes niveles de acceso e influencia sobre los otros estamentos. Esto nos ayuda a ser inclusivos y al mismo tiempo reconocer las diferentes necesidades y capacidades de cada miembro.    

Junta Directiva

Miembros Consejos

Comité

Miembros Consejos

Miembro

Acreditado

Miembro Acreditado

En una reunión

CONSEJOS IBEROAMERICANOS

 
Energía sostenible

Consejo Iberoamericano Ambiental

Arquitectura

Consejo Iberoamericano de Construcción

estación de tren

Consejo Iberoamericano de Seguridad

Caminando por las escaleras

Consejo Iberoamericano de Educación

montañas escarpadas

Consejo Iberoamericano de Minería

Microscopio

Consejo Iberoamericano de Salud

Ingeniero que trabaja en Machinery

Consejo Iberoamericano de Calidad

Juez

Consejo Iberoamericano de Derecho

convención

Consejo Iberoamericano de Desarrollo Empresarial

monedas

Consejo Iberoamericano de Actividad Financiera

ÚLTIMAS NOTICIAS

No posts published in this language yet
Stay tuned...